Seguidores

PENÚLTIMO LIBRO

PENÚLTIMO LIBRO

ATENTO AVISO

sábado, 27 de marzo de 2010

História de una Transformación . por Alexiis: MIS ANCESTROS

El día 16 de octubre del año 2005 he encontrado mis ancestros, aunque mis dos partes si-guen en plena lucha. En toda mi vida he sentido que no tengo una patria en el sentido que la mayoría lo tiene. Al haber nacido en Alemania, habiéndome criado en Bolivia hasta los 14 años y luego de ahí en adelante viviendo en la Argentina, sentí que no pertenecía a ningún lado.

Por mi forma de ser y carácter sé que tengo mucho de alemana, pero les puedo asegurar que las dos veces que de adulta he visitado a Alemania, el país me ha encantado pero no los alemanes. No tengo punto de contacto con ellos, pero tampoco soy netamente boliviana o argentina, sino una mezcolanza de las tres etnias.

Tal es así, que durante mi vida en Bolivia hablaba el español sin tener acento y luego cuando vine a Buenos Aires repentinamente comencé a tener acento, que se me nota hasta el día de hoy. Mi único consuelo es que a mi esposo le pasó lo mismo, habiendo nacido también en Alemania, crecido en Bolivia, donde lo conocí a la edad de 8 años, y luego viniendo a la Argentina. Así que ambos éramos apátridos.

Me acuerdo que a raíz de tener dos hijas argentinas, nosotros también nos quisimos naciona-lizar y resulta que cuando mi esposo fue a inmigraciones, se habían perdido todos los papeles de él, motivo por el cual los dos hemos seguido con la ciudadanía alemana, pero en mi caso, como lo saben mis lectores, soy férrea defensora del mundo de habla hispana. ¡Linda mezcla no cierto!
LOS BLOQUEOS DEL CAMINO

He mencionado que en la parte física me estuvo pasando de todo, desde estado gripal, pro-blemas intestinales, etc. Por suerte acepto esto como limpiezas y purificaciones que se tienen que producir, y eso me hace más llevadero todo hasta tal punto, que cuando algo se presenta no voy al médico sino que trato de curarme sola.

Lamentablemente cuando he tenido que recurrir a médicos, porque ya no me quedaba otra, siempre, siempre, lo que me daban para una cosa me hacía mal por otro lado, y como esto sigue y sigue a lo largo he llegado a tomar conciencia que la única que realmente me puede sanar soy yo misma, lógicamente pidiendo también ayuda desde lo alto.

Durante la lectura que he tenido con Rick Sterling de las Cartas de Profecía Lemuriana él me indicó que tenía que ver cuál pie adelantaba al caminar, me debía fijar en el dedo gordo de ese pie, en mi caso en el derecho, y luego ir subiendo por la pierna etc. Bueno, ahora viene uno de los even-tos raros en mi sendero:

Desde hace años tengo problemas de hongo con la uña de ese dedo, hasta han llegado a quitármela, lo cual salvo el consiguiente sufrimiento, no sirvió para nada, pero si me la hacía atender una vez por mes por una pedicura especialista, andaba bien. Ahora después del viaje empecé a tener muchísimos dolores en ese dedo, del costado interior, y no era ni uña encarnada, ni el endurecimien-to del hongo, sino que en la base de la uña se había formado como un tipo cascote de un material indefinible.

Me pedicura consultó con otros profesionales del caso, porque lo podía reducir, con muchísimos dolores de mi parte, a pesar de ponerme anestesia y viniendo todas las semanas, pero no lo podía sacar.

Después de semanas de ese sufrimiento una vez llegué a un punto tal de dolor y sufrimiento que durante su trabajo, cuando ya la anestesia no me hizo efecto, me acuerdo que me senté para atrás e invoqué al Arcángel Miguel para que me ayude y me saque lo que se había acumulado ahí. Digamos que hice esa invocación en un estado de total desesperación y luego sentí un dolor laceran-te en ese dedo, pegando un grito de dolor a toda voz, de manera tal que la pedicura pegó un salto porque en ese momento ella no me había tocado.

Al fijarse en el dedo vio que allí, donde había estado lo que yo comparé con un trozo de cemento como cuando se derrumba algo, había un gran agujero, pero totalmente limpio, bien profundo dentro de la carne, pero sin sangrar.

No puedo explicar lo que pasó a nivel de la tercera dimensión, no encontramos una explica-ción que podría ser “lógica”, lo que yo me llegué a preguntar ¿si era posible que hasta tal punto se podía “anquilosar” una energía? Que cada quien discierna, yo tengo mi interpretación.

Tras muchos años de estar trabajando en despejar bloqueos, liberación, limpiezas y todo lo concerniente al cambio hacia nuestro Ser Crístico, ahora repentinamente me encuentro frente a una montaña inmensa de cosas que están surgiendo.

Lamentablemente el predominio de Alexiis surge a momentos muy breves en estos días, los mismos están plenos con problemas físicos que no me permiten desarrollar o disfrutar de todo lo nuevo que he aprendido. Es sumamente difícil incorporar una enseñanza nueva cuando uno se siente a la miseria, físicamente mal, solamente aferrándome a la idea de que son etapas que tengo que atravesar en parte por el aumento de la energía que está entrando al planeta, problema que estamos sufriendo todos los seres humanos, además del tremendo cambio que significa Anita versus Alexiis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada