Seguidores

PENÚLTIMO LIBRO

PENÚLTIMO LIBRO

ATENTO AVISO

miércoles, 14 de abril de 2010

¿VASO MEDIO VACÍO O MEDIO LLENO?.- LA FORMA DE VIDA LEMURIANA

¿VASO MEDIO VACÍO O MEDIO LLENO?

Tengo que reconocer que es sumamente difícil el mantener el equilibrio entre la 3ª y la 5ª dimensión. Hay momentos en los que el alquitrán de la tercera es tan pesado que hace que el otro no lo pueda tener arriba.

Hasta que uno trata de vivir de semejante forma, recién entonces se da cuenta de cuán atados estamos todavía a este nivel, por más que nos consideramos Trabajadores de la Luz. La vida cotidiana, con situaciones familiares y un montón de cosas que no tienen que ver con la espiritualidad, no nos permiten dedicarnos tanto como quisiéramos a ser realmente los ángeles humanos que dicen que somos.

Cuánto nos cuesta a los humanos, y me incluyo totalmente, ver todo lo bueno y dejar que lo malo siga su camino sin que nos afecte. Durante cuántos años he aprendido de Tobías lo de ponerme detrás del murito, teóricamente lo domino a la perfección y sin embargo en la práctica hay momentos en que se me escapa.
LA FORMA DE VIDA LEMURIANA

Hoy quiero transmitirles algunos datos interesantes que he recopilado gracias a David Bower, www.davidbower.com, que es el director del grupo de Kirael y que también mediante la numerología nos pueden brindar mucha información:

1) La Forma de Vida Lemuriana comprende los Diez Principios de la Creación Consciente.

2) Un Mantra de Apertura sería: Na – Tu – Ra (Abran el Corazón) y Lo – Tu – Ra (El corazón se abrirá. Nuestro intento es la fuerza de la creación.

3) El Poder de la Palabra enfoca nuestro intento; entreteje nuestros pensamientos y emociones formando una potente corriente de energía; crea una vibración en el reino de los cinco sentidos y se manifiesta en la tercera dimensión.

4) Las Fuentes de la Luz Lemuriana son el Reino Angélico, el Reino de los Duendes, la Energía de la Diosa.

5) Las Fuerzas de la Creación en Lemuria : Imaginen un triángulo, en el lado izquierdo está la Luz Crística (Divina) = Duendes, en el lado derecho la Trama de la Diosa = Energías de la Diosa y arriba en la cúspide está la Fuerza Creadora = Ángeles.

6) ¿Cuál fue la forma de Vida Lemuriana? Un viaje infinito para experimentar el amor.

7) Toda la Vida Lemuriana tiene que ver con el AMOR, con la Experiencia y con el Intento.

Los Diez Principios de la Creación Consciente:

Toda la Creación Consciente tiene que ver con nuestro intento. Cada Principio es una experiencia del Amor:

1) Verdad

2) Confianza

3) Pasión

4) Claridad

5) Comunicación

6) Compleción

7) Oración

8) Meditación

9) Programación en estado de Sueño

10) Programación de Mente Maestra
WebSite: http://historiadeunatransformacion.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada