Seguidores

PENÚLTIMO LIBRO

PENÚLTIMO LIBRO

ATENTO AVISO

martes, 13 de abril de 2010

CONSULTA 13-04-2010. Seguían pasando las cosas más raras.

CONSULTA

Debido a que seguía con mis grandes problemas con el cuerpo físico le escribí a Lori Dominguez para ver si me podía dar algún consejo. Además seguían pasando las cosas más raras. Recibí un mensaje de alguien que proclamaba que era la verdadera Alexis de Lemuria, que en vida anterior había sido hombre y que me enviaba varios mantrams en Sanscrito, uno de ellos bien conocidos, pero otro no pudo ser interpretados ni con diccionarios y gente que domina el Sanscrito, y me aconsejó que lo repita con la mayor frecuencia posible diariamente.

Por suerte mi Yo Superior dio señales de advertencia, le escribí a esta persona pidiendo mayores detalles acerca de ella y nunca recibí una respuesta. He tenido la sensación, y el péndulo me lo confirmó, que todo esto representaba un ataque contra mí, y por supuesto no lo hice.

Otra cosa que me estaba pasando era que cuando escribía o quería imprimir material acerca de Lemuria, comencé a tener problemas con la computadora y especialmente con la impresora, una profesional, y comencé a darme cuenta de que la energía Lemuriana era sumamente fuerte como para descomponerme los aparatos. Lógicamente el técnico no le encontraba solución. Mientras él se hallaba presente, después de haberse llevado el aparato, y yo imprimía texto común, todo andaba bien, pero comenzaba con el material de Alexiis, nuevamente se bloqueó.

Finalmente decidí asumir mi propia energía, le hablé a la computadora e impresora diciéndoles que de aquí en adelante se iban a tener que aguantar la energía Lemuriana, ya que yo era de ese origen, y que les agradecía el servicio que me prestaban y que esperaba que en el futuro íbamos a poder seguir trabajando bien juntas. Créanlo o no, no tuve más problemas con el material relacionado con Lemuria.

Con respecto a mis problemas físicos Lori me respondió: “Tal como ya lo sabes, tus desafíos físicos son una limpieza para la entrada de las nuevas vibraciones y energías de luz. Cualquier viaje que no haya sido completado saldrá a la luz y los mismos tienen que ser honrados y sanados en todos los cuatro cuerpos para completar plenamente los mismos. Simplemente diciéndole al cuerpo que estás “despertando a los cromosomas de la juventud y vitalidad” cada día, permites que la sanación se produzca en aquellas partes de tu cuerpo que necesitan de la sanación.”

WebSite: http://historiadeunatransformacion.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario