Seguidores

PENÚLTIMO LIBRO

PENÚLTIMO LIBRO

ATENTO AVISO

lunes, 5 de abril de 2010

LA ESTRELLA QUE TÚ ERES - DESCONTENTO CONMIGO MISMA

LA ESTRELLA QUE TÚ ERES

“Te encuentras mucho más cerca de las estrellas de lo que te das cuenta. La estrella más cercana se encuentra a miles de millas de distancia, o eso es lo que piensas. Sin embargo, tú eres un generador de luz y de energía, que es exactamente lo que una estrella es, en una escala muy grande. Tú estás centelleando, brillando y brillante. Tú eres un generador de una esencia de energía que no se siente en esta dimensión como calor o luz. Todos ustedes son vistos como estrellas o patrones estelares en dimensiones más allá de la actual en donde la clarividencia es la norma.

Cuando ustedes miran a la imagen de un cielo nocturno tomado con una fotografía con tomas a intervalos regulares, algunas de las estrellas tienen una tonalidad azulina, algunas son rojas y todas son bastante distintas. La irradiación de su energía es una asignación única, tal como lo son aquellas estrellas en el cielo nocturno. Tú eres un ser radiante, un cuerpo de Luz. Tú eres una luz estelar.”

Otra perla para mi collar.

DESCONTENTO CONMIGO MISMA

Sigo sin poder conseguir la conexión que tanto anhelo, que busco con todo mi corazón y que parecía estar tan al alcance de mi mano. Pareciera que cada día estoy más lejos de lograr lo que estaba segura de poder hacerlo, y luego siento que todo se va diluyendo, no sé cómo alcanzarlo.

Incluso traté de meditar, por ser honesta, lo hice una sola vez y me tuve que poner un “timer” (reloj para controlar los minutos) para no hacer lo de siempre, creer que estoy media hora y miro el reloj y pasaron 5 minutos. Lógicamente no pasó nada.

Frecuentemente deseamos cosas que no tenemos y no nos damos cuenta que todo cuanto tenemos es simplemente lo que necesitamos en la vida para desarrollarnos como personas. Para poder ver la luz en el camino debemos ver la oscuridad. El Creador teje los caminos de nuestras vidas con hilos de diferentes colores que de momento no entendemos, pero si pudiéramos mirarlos desde su punto de vista, veríamos el más maravilloso de los bordados.

¿Será que quiero alcanzar las estrellas de golpe, sin darme cuenta de la belleza de la Madre Tierra primero? Estoy confundida, pero con una muy pequeña vocecita interior que me dice, “No aflojes, te estás exigiendo demasiado”, lo cual se corresponde totalmente con mi personalidad. Así que seguiré, porque no puedo creer que todo lo que he vivido haya sido solamente una fantasía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada