Seguidores

PENÚLTIMO LIBRO

PENÚLTIMO LIBRO

ATENTO AVISO

jueves, 18 de marzo de 2010

LECTURA CON HESTERECTORAMUS POR STACIE T. LAU. EL NOMBRE DE ALEXIIS


Esa misma tarde tuve mi primera lectura de las que anteriormente he mencionado. Aquí ha pasado algo muy raro, sinceramente no sentí mayor cosa y lo único que me acordaba que había comenzado tarde, suponiendo que con ello se refería a la edad de 59 años cuando comencé mi camino espiritual. También me dijo que me podría considerar la Madre de las Traductoras.

Quiero mencionar que cada vez que voy de viaje llevo una especie de diario para acordarme luego de los eventos especiales vividos. Acá se puede decir que la información suministrada la agarré y la barrí debajo de una alfombra para sacarla de mi vida. Recién cuando regresé a mi casa y me puse a desgravar todo lo que había recibido me llevé la sorpresa de mi vida, y aquí va un extracto de lo que fue la sesión con Héctor:

Me dijo que en el pasado yo había sido como un explorador que iba de planeta a planeta para juntar la información sobre la historia del mismo, en forma similar a como lo estoy haciendo ahora con la computadora. Que ciertamente estoy en el planeta en este momento para ayudarle a la familia a despertar.

Lo que me llamó la atención es cuando me dijo: “Se siente ciertamente que eres muy poderosa ya que el Maestro Jesús se encuentra a tus espaldas y te cubre con su luz y tiene sus manos en tus hombros y mira hacia abajo mirándote con amor en sus ojos”. (Por segunda vez la mención similar a la hecha por Kahu durante la sesión de radio).

A raíz de que se podía preguntar, lo hice acerca de mi esposo y me dijo: “Veo la energía de tu esposo y ciertamente él fue uno de los magos. Y de hecho el fue un maestro, así que no te aflijas porque él se fue con anterioridad, porque ciertamente fue llamado hacia otra labor para comenzar sus enseñanzas una vez más y él enseñó mientras estuvo aquí y estoy seguro que una vez que se produzca el Gran Cambio lo podrás encontrar”.

Viendo todo esto en retrospectiva, casi asusta como todo se vino dando, pero evidentemente esa información fue demasiado para ese primer día y tal como dije, la olvidé.

EL NOMBRE DE ALEXIIS

Creo que lo mejor es contarles como surgió el nombre de Alexis: yo quería abrir una cuenta de correo en la que no figurase el nombre bajo el que me conocían todos como la traductora, y por eso estuve pensando y abrí al azar un diccionario de nombres que tengo, y me salta el nombre de Alexis y el significado del mismo es “La Persona que Lleva el Conocimiento Consigo”. Se imaginan que esto era lo mío.

Este nombre me gustó para usarlo en lo que había pensado, pero en ningún momento pensé que podía ser mi nombre cósmico, el cual siempre había querido saber, pero por otro lado no estaba dispuesta a ir alguien que lea el archivo akáshico o cosas por el estilo, para averiguarlo. Lo más lindo es que esa cuenta de correo jamás la he llegado a usar, pero fue como una excusa de las “causalidades” para conseguir el nombre de Alexis. Ahora verán que estoy escribiendo aquí el nombre de Alexis con una sola “i”, mientras que en todos mis escritos figura con dos “ii”. Más adelante explico el porqué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada