Seguidores

PENÚLTIMO LIBRO

PENÚLTIMO LIBRO

ATENTO AVISO

sábado, 24 de abril de 2010

¿QUIÉN SOY YO EN REALIDAD?. Tantas veces me pregunto a lo largo del tiempo de mi sendero espiritual.

¿QUIÉN SOY YO EN REALIDAD?

Es el 20 de marzo del 2006 y tantas veces me pregunto a lo largo del tiempo de mi sendero espiritual, que recién comenzó en el 1991, ¿quién soy yo en realidad?

Yo veo que tantos de ustedes tienen pensamientos tan profundos, no sé si les lleva mucho tiempo llegar a ellos, pero siempre me asombro, ¿porqué lo que me dicen me resuena tanto?, pero por otro lado no tengo no sé si será la capacidad, el empuje o lo que sea, para llegar a esas conclusiones. Recién me volvió a pasar, estoy editando el Shaud Nº 8 de Tobías y justo una persona hace toda una elaboración de cómo trabaja con las rejillas, la calibración del enrejado universal, combinado con el empleo de los colores y de las llamas.... en fin toda una serie de cosas que sé que he leído pero que no las he incorporado como para trabajar con ello.

Y luego, oh milagro para mí, llega la respuesta de Tobías de que no hace falta hacerlo así de complicado, hay que mantenerlo simple. HAY QUE MANTENERLO SIMPLE, ahí repentinamente tengo una respuesta que he buscado durante años. No sé si lo que yo tengo son memorias del pasado, estoy segura que no es una gran sabiduría, pero en todos los trabajos que nos encomiendan, siempre tiendo ir como se diría al denominador común, no me detengo en tantas vueltas, voy a lo que hay que hacer y lo hago.

Cuando hace un rato que me di cuenta de ello que en forma intuitiva estaba haciendo lo que se nos pide hacer hoy en día, lo del desapego, no estar preocupada por la abundancia, si estoy enferma en lo posible enfocarme sola para sanar y no ir corriendo al médico por cualquier cosa, aunque tengo que reconocer que hubo momentos en que no me quedó otra, porque ya sé que con mi forma de proceder estoy enloqueciendo a mis hijas.

Pero, cada día más, estoy tomando las riendas de mi vida en las manos, dejando atrás lo que no me sirve, incluso sin sentir culpa, pero con una hermosa sensación de Libertad, que se va acrecentando aún en el caso de recién, que nuevamente esta necesidad me surgió cuando finalmente me iba a acostar todavía un rato, ya que estuve trabajando desde las 2,30, pero no hay nada que hacer, me acosté, pero cuando Alexiis quiere comunicar algo, lo tengo que hacer.

No trato de imponerme sobre ella, sino simplemente posponerlo un poco, pero no, creo que esto en cierto sentido es como una canalización escrita, yo no puedo escoger el momento en que viene. Si viene cuando quiero dormir, no hay pero que valga, esto es más importante ya que sé perfectamente que si me dejo estar, esto se perderá y me cuesta un esfuerzo incorporar esta nueva forma de ser en mi vida, así que tengo que estar dispuesto, y lo estoy – a pesar de tener sueño – ya que es un regalo hermoso que me hizo la vida al brindarme esta oportunidad.

Sé que esto no es como son normalmente las canalizaciones, tampoco afirmo que sea, lo que si mis dedos escriben solos y no es que esté formando pensamientos en mi mente, ya que no sé qué es lo que sale párrafo tras párrafo. Por lo tanto, si es mi Yo Superior que está comenzando a hablar o si es mi Niño Interior o Dios Interno, da lo mismo, estoy consciente que esto es parte de lo que me han encomendado y por consiguiente trato de cu

¡Qué alegría! ¡Qué libertad el que los pensamientos lleguen a aflorar y se puedan expresar en palabras ya que esta parte es más fácil que los trabajos que aparentemente estoy haciendo en sueños y que me dijeron que no se pueden traducir en palabras de 3D. Y bien, el tiempo dirá, yo sigo haciendo lo que me nace y me encanta y les agradezco a todos las repuestas que estoy recibiendo.

WebSite: http://historiadeunatranformacion.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada